• TE DAMOS LA BIENVENIDA A CONNECTEDLIFE
    TUS DATOS, TU VIDA
    CUANDO MÁS LO NECESITES
  • EN CASO DE EMERGENCIA
    ÉSTE ES TU SALVAVIDAS
  • TU INFORMACIÓN VITAL
    EN CASO DE EMERGENCIA
  • CUANDO MÁS LO NECESITES
    TUS DATOS, TU VIDA
EMERGENCIAS DONDE NUESTROS PRODUCTOS HAN INTERVENIDO

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR A PROTEGER LO QUE MÁS TE IMPORTA.

¡YA PUEDES ENTRAR A NUESTRA TIENDA Y CONTRATAR NUESTROS PRODUCTOS!

ConnectedLife, un nuevo servicio digital que facilita el acceso a tu información personal y vital. En caso de accidente o emergencia, este código será una eficaz ayuda para aquellos profesionales de los servicios de rescate que vayan a salvar tu vida o la de tus seres queridos.

Ponemos en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y nos comprometemos a crear valor para nuestros clientes.

Conectamos Vida

Nos esforzamos por ofrecer valor a los servicios y a los productos de nuestros clientes, a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestro equipo de profesionales, a nuestros colaboradores, a nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos e implantamos nuestras soluciones.

Estamos comprometidos

Por encima de todo, en lo que hacemos, luchamos por la honestidad, la justicia y la integridad. Ponemos en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y nos comprometemos a crear valor para nuestros clientes. Estamos decididos a alcanzar el éxito comercial y económico a la vez que dejamos una huella positiva en la sociedad, a través de nuestros productos y servicios de responsabilidad.